Un joven inconsciente en una pelea en Castrillo de la Vega

I.M.L.
-

La Guardia Civil investiga los hechos para identificar al agresor y el herido, de 27 años, tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de los Santos Reyes

La pelea se produjo en las inmediaciones de este polideportivo, donde se había celebrado una verbena por las fiestas de la Virgen de la Vega. - Foto: L.N.

Un joven de 27 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de los Santos Reyes a causa de las heridas sufridas durante una pelea que se produjo en el exterior del polideportivo de la pradera de Castrillo de la Vega. El aviso del incidente, que provocó que el herido quedase inconsciente, se recibió en el Servicio de Emergencias 112 pasadas las 6:30 horas de la madrugada del domingo, desplazándose hasta el lugar una dotación de la Guardia Civil y un equipo de Emergencias Sanitarias, que tras atender en el lugar al joven le trasladó al centro hospitalario en UVI móvil, donde le atendieron de algunas contusiones pero no tuvo que quedar ingresado y se pudo ir pasadas unas horas. 

Las causas que provocaron la pelea y el número de implicados se desconocen, pero se da la circunstancia de que en la localidad ribereña se estaban celebrando las fiestas de la Virgen de la Vega y se había celebrado una verbena en las inmediaciones del lugar donde se produjeron los hechos, a la que el joven había acudido desde otro municipio del entorno.