Vanguardista y elegante

SPC-Agencias
-

Kia lanza al mercado español su nuevo Sportage, el modelo más importante de la compañía surcoreana con un diseño más llamativo y una mejor calidad

Vanguardista y elegante - Foto: MANU LOZANO

Kia ha presentado el nuevo Sportage dedicado específicamente para el mercado europeo, cuidadosamente concebido para establecer nuevos niveles de referencia en el segmento SUV. Combina un diseño exterior elegante y musculoso con un interior vanguardista, dotado de una pantalla curva integrada que alberga las últimas tecnologías de conectividad.

Los sistemas de propulsión híbridos de última generación mejoran aún más la capacidad del Sportage, reducen drásticamente las emisiones y mejoran el consumo de combustible. Un avanzado modelo híbrido enchufable (PHEV) representa otra primicia para la marca, con un modo eléctrico sin emisiones que puede cubrir la mayoría de los trayectos cotidianos de casa al trabajo. El Sportage también estrena una variante híbrida de alta tecnología (HEV) y una de gasolina mild hybrid (MHEV). También están disponibles los más modernos y limpios motores de combustión interna, gasolina y diésel, lo que garantiza que pueda satisfacer una amplia gama de preferencias y necesidades de los clientes.

El coche se puede elegir con una caja de cambios automática de doble embrague con 7 velocidades (7DCT) o una manual de seis velocidades. Tanto el Sportage Hybrid como el Plug-in Hybrid están equipados con un cambio automático de seis velocidades de última generación. Para satisfacer todas las necesidades de los clientes, está disponible con tracción a las cuatro ruedas (AWD), de serie en la versión Plug-in Hybrid, o con tracción delantera (FWD).

Vanguardista y eleganteVanguardista y elegante - Foto: MANU LOZANOEl planteamiento del interior revela un espacio orientado al conductor que juega con un carácter atrevido, la suavidad en las texturas y la innovación en la tecnología. El habitáculo ha sido realizado para fusionar la tecnología más avanzada con materiales de primera calidad y un estilo moderno.

La pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el avanzado controlador integrado actúan como centro neurálgico para el conductor. Con una conectividad de alta tecnología tan avanzada y segura, el coche tiene la capacidad de recibir online los últimos mapas o actualizaciones de software.

Más fotos:

Vanguardista y elegante
Vanguardista y elegante - Foto: Manu Lozano
Vanguardista y elegante
Vanguardista y elegante - Foto: Manu Lozano

Con la seguridad como máxima prioridad, la quinta generación del Sportage se convierte en uno de los vehículos más seguros de su clase. Entre los sistemas de ayuda están incluidos el control de crucero activo con centrado en el carril, un sistema capaz de reconocer una posible colisión con un coche que circule por nuestro ángulo muerto  y el asistente de aparcamiento remoto inteligente.

ARCHIVADO EN: KIA