189 entradas para ver al Burgos CF en Huesca

DB
-

El club organiza viaje (entrada y autobús) a un precio de 45 euros. Los tickets salen a la venta esta tarde, solo para abonados, en la BCF Tienda

Pese al horario, un viernes de marzo a las nueve de la noche, el Burgos CF estuvo arropado en Huesca el año pasado por un pequeño grupo de aficionados. - Foto: Agencia LOF

El Burgos CF pone a la venta esta tarde las 189 entradas de Gol Sur -el máximo aforo disponible en la grada visitante- enviadas por la SD Huesca para el partido del próximo domingo 9 de abril en El Alcoraz (14.00 horas), correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank. 

El precio único para todas las entradas será de 15 euros, pero el Burgos CF ha organizado un viaje en autobús (ida y vuelta) a un precio de 30 euros, por lo que el pack sale a 45 euros. Los tickets y las plazas en el viaje estarán a la venta exclusivamente para abonados blanquinegros desde esta tarde, a partir de las 16:00 horas en la BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus, en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas.

Plan de viaje. La salida en autobús será a las siete de la mañana desde el aparcamiento ubicado junto al Fondo Norte de El Plantío, en la calle La Chopera, y el regreso se realizará una vez finalizado el encuentro desde el estadio El Alcoraz.