Fundación Caja de Burgos y Aranda estrechan lazos

DB
-

La entidad cederá al Consistorio arandino el auditorio de la plaza del Trigo para la celebración de actividades culturales

Fundación Caja de Burgos y Aranda estrechan lazos

El director general de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Babero, y la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, han firmado hoy un convenio de colaboración para llevar a cabo en el auditorio de la entidad en la capital ribereña la programación escénica y musical de carácter profesional promovida por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

El convenio, que estará vigente durante 2023, persigue el propósito de optimizar los recursos culturales que ambas instituciones ponen al servicio de la sociedad arandina.

Dicha cesión, para la que se establece una reducción especial de las tarifas vigentes de alquiler de salas, incluye como prestaciones de la Fundación la utilización del espacio y todos sus elementos técnicos, así como los suministros de luz, calefacción y energía eléctrica, el servicio de limpieza y el personal de sala y taquillas.

El Ayuntamiento de Aranda realizará la venta de localidades para los espectáculos que se celebren en las instalaciones de la Fundación a través del sistema TeleEntradas Caja de Burgos.