BM Alcobendas pone fin a la 'semana mágica' de Aranda

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño, obligado a ganar ante los madrileños para seguir sumando puntos de cara a la segunda fase de la competición (19.00h.)

Nico López trata de lanzar a portería en la pasada cita ante Teucro - Foto: Alberto Rodrigo

El Tubos Aranda cierra esta tarde en el pabellón Príncipe de Asturias su 'semana mágica' en casa recibiendo sobre la pista ribereña a BM Alcobendas (19.00h.). El duelo, tercero consecutivo de los pupilos de Mariano Ortega como locales, llega en un buen momento de forma para éstos al haber sido capaces de sumar dos puntos en liga en el encuentro disputado el pasado sábado ante Teucro, pero sobre todo, tras demostrar este miércoles la brega y la casta necesaria para poner contra las cuerdas durante muchos minutos al todopoderoso líder de la categoría, Cisne, con varias ausencias.

Un escenario que abre de par en par la puerta a la esperanza de que el conjunto amarillo pueda repetir gesta ante Alcobendas, pero también de que los esfuerzos acumulados puedan hacer mella en el vestuario y traducirse en una carga exagerada de minutos que lleven al Tubos Aranda al agotamiento en el tramo final de partido frente a los madrileños.

Unos madrileños, precisamente, que tratarán de poner toda la carne en el asador en tierras burgalesas al llegar a Aranda con la necesidad de sumar, sí o sí, para alcanzar sus intereses deportivos. Y es que, actualmente, la plantilla dirigida por Samuel Trives ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria con 16 puntos. Un puesto ciertamente controvertido ya que, a tenor de los resultados que ésta pueda obtener en las tres últimas jornadas, su futuro quedará ligado a tener que luchar por el ascenso o por la salvación.

Podrá contar con toda su plantilla Mariano Ortega para tratar de sumar un nuevo triunfo a su casillero. También con la afición de forma masiva dado que, para ayudar a sacar la cita adelante, el club ha decidido poner el precio de las entradas a tan sólo 5 euros. Podrán conseguirse tanto en Prado Sport de forma anticipada, como en taquilla el día de partido.