Libro virtual de condolencias para recordar a las víctimas

DB
-

El Ayuntamiento de Burgos crea un espacio digital para que los ciudadanos puedan transmitir el pésame a los familiares de los fallecidos o dejar mensajes de esperanza

Funeral reciente en el Cementerio de San José. - Foto: Valdivielso

El coronavirus se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo y también de cientos de burgaleses. Por este motivo, y a fin de ofrecer un servicio de apoyo y solidaridad hacia los ciudadanos, desde el Ayuntamiento de Burgos se ha habilitado hoy un libro virtual de condolencias denominado 'Burgos Recuerda', en el que todo el que lo desee puede transmitir su pésame.

Este espacio digital, explican fuentes municipales, se ha creado para mostrar, aunque sea de manera sencilla y simbólica, que Burgos recuerda a sus víctimas. "Exprésate con libertad, respeto y empatía. Deja tu mensaje de recuerdo, comparte tus emociones, manifiesta tu dolor, deja tu huella de esperanza y visión positiva de futuro. Procuremos que, en estos tiempos dolorosos, nuestros seres queridos se sientan más apoyados que nunca", animan desde el portal creado para la ocasión.