Choca con un edificio del Parque Europa tras sufrir un infarto

F.L.D.
-

Según los alertantes, el conductor del vehículo ha sufrido un desvanecimiento y ha atravesado toda la plaza hasta estrellarse

El coche ha terminado colisionando contra el portal número 7 - Foto: José Manuel Palacios Hernández

Personal sanitario ha acudido este mediodía al Parque Europa para atender a un hombre, que según el servicio de emergencias 112 de Castilla y León podría tener 35 años, que ha sufrido un infarto y que ha terminado estrellándose contra un edificio. 

Según los alertantes que han llamado a la sala de avisos, un Volskwagen Golf se ha salido de la vía a la altura del Parque Europa, ha atravesado toda la zona ajardinada de la plaza y ha terminado estrellándose contra el número 7. Al parecer, el conductor se encontraba inconsciente y parecía haber sufrido un desvanecimiento. 

Al lugar ha acudido una patrulla de la Policía Local y personal sanitario, que ha atendido a un varón de unos 35 años de un infarto. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos en una UVI Móvil. Por suerte, y ha pesar del descontrol del vehículo, nadie más ha resultado herido.