La Arandina arranca la pretemporada cargada de novedades

R.C.L.
-

La plantilla dirigida por Álex Izquierdo inicia los entrenamientos con la vista puesta en el amistoso frente a la Gimnástica Segoviana

Cinco canteranos, siete fichajes y las ausencias de Zazu y Elías Reyes, fueron las principales novedades en el primer entrenamiento de la temporada. - Foto: R.C.L.

La Arandina 22-23 echa a andar. Los 21 efectivos citados por Álex Izquierdo pisaron por primera vez el estadio El Montecillo, con la ilusión de conseguir el ansiado play-off. Tras quedarse a las puertas la temporada pasada, jugadores y cuerpo técnico regresan con las pilas cargadas para devolver la ilusión a su afición.
La primera toma de contacto dejó buenas sensaciones, y ya se pudieron ver los primeros chispazos de los siete nuevos refuerzos, así como la ilusión de los cinco canteranos que completan la plantilla durante esta pretemporada. Además, el lesionado Álex Gómez, se ejercitó al margen. El objetivo del extremo es incorporarse al resto de sus compañeros para el inicio liguero.

Con la plantilla ya encaminada, el club está peinando el mercado para poder incorporar a un extremo que juegue en ambas bandas y a un delantero centro que garantice goles. Por el momento, se valora tanto la contratación de algún agente libre, como la cesión de algún joven que busque foguearse en la categoría.

El equipo volverá a ejercitarse mañana por la mañana y alternará las jornadas a doble sesión y de entrenamiento matutino hasta el sábado. Todo ello, con la mirada puesta en el amistoso frente a la Gimnástica Segoviana, que visitará El Montecillo el 10 de agosto.