A la conquista de otro campo histórico

R.M.
-

El Burgos CF, que juega el sábado en Mendizorroza, ya sabe lo que es ganar en el Gran Canaria, El Sardinero, el Tartiere, Anoeta o La Rosaleda. Su afición le acompañará en masa como ya ocurriera en Santander o San Sebastián

A la conquista de otro campo histórico

La mente del Burgos está ya puesta en Mendizorroza y el partido que el sábado le medirá a partir de las 21,00 horas al Alavés. Parte de su afición también piensa en Vitoria y es que se espera que el equipo blanquinegro esté arropado por más de 2.000 seguidores en la capital alavesa. La intención burgalesista es conquistar otro campo histórico en todos los sentidos, tanto en el deportivo como en el que se refiere  a su masa social. El ejemplo más cercano es el de Santander del pasado noviembre. A tierras cántabras acudieron más de 2.000 hinchas del Burgos, que se dejaron oír y disfrutaron de la victoria de su equipo.El objetivo el próximo sábado en Mendizorroza es el mismo.

En lo estrictamente deportivo, el Burgos CF ha demostrado tanto esta campaña como la anterior que es capaz de asaltar terrenos de juego que cuentan con una importante historia a sus espaldas.

(Más información en la edición impresa de Diario de Burgos)