La serie 8 extiende sus armas

SPC-Agencias
-

BMW renueva el Coupé, el Cabrio y el Gran Coupé con un frontal rediseñado, más colores y llantas, una pantalla central más grande y más ayudas a la conducción

La serie 8 extiende sus armas

La firma alemana de automóviles BMW ha renovado la gama de su modelo Serie 8, en sus versiones Coupé, Cabrio y Gran Coupé, que cuenta ahora con nuevos elementos estéticos que refuerzan su deportividad y mejoran el equipamiento y la conectividad, según ha informado la empresa, que ha indicado que la comercialización del modelo en España se iniciará el próximo mes de marzo.

Los vehículos estrenan llamativas modificaciones de diseño en el exterior y detalladas mejoras en el diseño interior. Se ha puesto especial atención en la deportividad, el aspecto elegante y el carácter exclusivo, combinados con una conectividad optimizada. El BMW Serie 8 es la continuación de la actual ofensiva de modelos de la marca en el segmento de los coches de lujo.

? El paquete M Sport, que da un anticipo de su rendimiento dinámico, ahora forma parte del equipamiento de serie de todas las variantes. El frontal rediseñado también cuenta con la nueva parrilla con los riñones de BMW Iconic Glow, que añaden una atractiva iluminación y nuevas barras en los riñones con un forma en U.

La serie 8 extiende sus armasLa serie 8 extiende sus armasLas llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y el sistema de frenos M Sport forman parte del paquete M Sport, ahora de serie en todos los modelos de 6 cilindros del nuevo Serie 8. 

Además, hay una mayor cantidad de elementos armoniosamente integrados que llenan de deportividad el interior el interior. Volante M Sport de cuero y otros elementos específicos, así como asientos multifunción con amplias posibilidades de ajuste eléctrico y apoyo lumbar. Un ambiente de lujo mejorado gracias a elementos como la tapicería de cuero Merino con características ampliadas y a las superficies galvanizadas en los umbrales de las puertas.

El Serie 8 Coupé es un apasionante modelo de 2 puertas gracias a sus fascinantes características de rendimiento, se desarrolló de forma paralela alM8 GTE, el coche que compite en el campeonato de resistencia. Por su parte, el Cabrio permite experimentar el exclusivo placer de conducir con su clásica capota de tela y una elegancia única. Mientras tanto, el Gran Coupé combina de una forma única unas excelentes prestaciones con unas increíbles aptitudes para hacer largos viajes, gracias a un concepto de vehículo derivado del BMW Serie 8 Coupé, pero con cuatro puertas y un mayor confort en los asientos de la parte trasera.

La serie 8 extiende sus armasLa serie 8 extiende sus armasAdemás, la casa alemana ofrece una amplia oferta de motores con seis u ocho cilindros, la clásica propulsión trasera y el sistema inteligente de tracción total xDrive.

Asimismo, BMW ha ampliado la gama? de asistentes de ayuda a la conducción y aparcamiento automatizados. El Driving Assistant incluye el reconocimiento de señales de tráfico, alerta de colisión frontal, aviso de cambio de carril y aviso de salida de carril, así como el asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera, PDC activo y asistente de marcha atrás de serie. Entre las funciones opcionales se encuentra el control de crucero activo con función Stop & Go, que incluye el reconocimiento de semáforos y el asistente automático del límite de velocidad, así como el asistente de guiado de carril (Steering and Lane guidance assistance).

ARCHIVADO EN: BMW, España