El Roa Red Solidaria Ribera debuta con una aplastante victoria

R.C.L.
-

El filial amarillo se estrena en segunda nacional con un contundente triunfo ante Moraleja Selección Balonmano Zamora (24-40)

El Roa Red Solidaria Ribera debuta con una aplastante victoria - Foto: Villa de Aranda

Estreno inmejorable para el Roa Red Solidaria Villa de Aranda. El filial arandino arranca la temporada con un aplastante triunfo ante el Moraleja Selección Balonmano Zamora (24-40). El equipo dirigido por Diego Yáñez confirmó las buenas sensaciones de pretemporada con un debut inmejorable en tierras zamoranas.

Los ribereños dominaron con puño de hierro un duelo en el que lograron aventajarse desde el inicio. La enorme pegada ofensiva visitante se hizo notar desde los primeros compases y el Roa Red Solidaria se marchó a vestuarios con una ventaja de diez tantos (11-21). La segunda mitad mantuvo la misma dinámica: solidez defensiva y efectividad ofensiva. Todo ello se tradujo en una clara victoria final de los de Diego Yáñez por 24-40.

Menos suerte tuvo el filial de Balonmano Burgos. El segundo equipo no pudo regresar con los dos puntos de tierras vallisoletanas tras caer por 25-23 ante San Agustín.