Sorprendido a 190 km/h en un tramo de la A-73 limitado a 100

DB
-

La Guardia Civil interrumpió la circulación por la N-627 para identificar al conductor que superó el límite de velocidad

Los hechos ocurrieron en un tramo de la autovía limitado a 100 ante la proximidad del enlace con la N-627. - Foto: Alberto Rodrigo

Agentes de la Guardia de Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Palencia detectaron el pasado 12 de enero a un turismo cuando circulaba a una velocidad de 190 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100 al suprimirse uno de los dos carriles de la A-73 (Burgos-Aguilar de Campoo) en el enlace con la N-627, según fuentes del instituto armado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 63,5 de la autovía, la cual se encuentra en estado de obras en algunos tramos, siendo un punto con alta siniestralidad vial al finalizar la autovía y enlazar con la N-627.

El conductor del vehículo fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por superar los límites de velocidad establecidos, por lo que hubo que retener la circulación por la N-627 para lograr su identificación.