"Todos jugamos a lo mismo y vamos en la misma dirección"

R.M.
-

Grego Sierra asegura que la solidez defensiva que está demostrando el Burgos CF en el inicio de campaña es mérito del trabajo colectivo

"Todos jugamos a lo mismo y vamos en la misma dirección" - Foto: VALDIVIELSO

Grego Sierra, uno de los destacados en este inicio de campaña en el Burgos CF, ha hablado sobre la actualidad del Burgos CF tras el entrenamiento de hoy. El central murciano recuerda que ese gran nivel que está ofreciendo el equipo en tareas defensivas es un mérito de todos los futbolistas, independientemente del puesto que ocupen en el campo. "Creo que se está haciendo un trabajo encomiable y esa solidez ha llegado por el trabajo colectivo. Todos jugamos a lo mismo y vamos en la misma dirección", ha explicado.

El Leganés será el próximo rival de los blanquinegros y el cuadro pepinero llega necesitado a la cita del domingo en Butarque. Por este motivo Grego cree que puede ser un oponente "aún más complicado", aunque el defensa del Burgos CF es de los que defiende que lo importante es "centrarnos en nosotros mismos e intentar ganar como hacemos en todos los partidos", ha contestado.