Dos expilares de la Arandina encuentran acomodo

R.C.L.
-

Javier Junyent se une a las filas del C.D San José soriano, mientras que Elías Reyes regresa al CD Choco

Javier Junyent llegó a la capital ribereña en el invierno de la temporada 2019-2020. - Foto: Christian Castrillo

Dos jugadores capitales en la entidad blanquiazul en la temporada pasada tienen nuevo destino. Javier Junyent y Elías Reyes han encontrado club lejos de las tierras burgalesas. El mexicano Javier Junyent deja la Tercera RFEF para competir en el C.D San José de Soria, que disputa la Primera Regional de Castilla y León. Por otro lado, el argentino regresa al CD Choco del Grupo I de Tercera RFEF.

Javier Junyent regresa a Soria, lugar en el que ya residía con anterioridad. El pivote o central azteca será uno de los grandes pilares del C.D San José. Tras llegar en invierno de la temporada 2019-2020, el mexicano se despidió de Aranda de Duero con 59 partidos disputados y un gol. Anteriormente, había pasado por otros equipos castellanos como Almazán o Real Burgos.

El caso de Elías Reyes es más particular. El central argentino renovó con los ribereños el pasado mes de julio, pero su negativa a la hora de incorporarse a los entrenamientos conllevó la rescisión de su contrato. Tras un verano convulso, el futbolista de 25 años regresa al mismo conjunto del que llegó a la institución blanquiazul. El CD Choco gallego será de nuevo su casa esta temporada. En su única temporada en el Estadio Municipal El Montecillo, Elías disputó 29 partidos, siendo uno de los ejes de la zaga.