Marc García y Nikolic, siguientes fichajes para el San Pablo

J.C.M.
-

El equipo burgalés ya tiene un acuerdo con estos dos jugadores. El escolta español llega procedente del Fuenlabrada y el esloveno es uno de los bases de la selección de su país. El club confirmó ayer a Dani Díez y ha cerrado la llegada de Steve Zack

Marc García (i.) y McFadden, durante un Hereda San Pablo-Fuenlabrada en el Coliseum. - Foto: Valdivielso

El Hereda San Pablo ha acelerado el ritmo en la confección de su plantilla y en las últimas horas ha dejado atados a cuatro nuevos jugadores. El club confirmó la llegada de Dani Díez y tiene cerrado el fichaje del pívot norteamericano Steve Zack. A ellos dos hay que sumar el acuerdo con el escolta procedente del Fuenlabrada Marc García y con el base esloveno Aleksej Nikolic.

El catalán Marc García (Manresa, 1996) ha jugado las tres últimas temporadas en el Fuenlabrada, aunque la más productiva ha sido la última, en la que ha promediado más de diez puntos por partido en los 18:28 minutos que ha estado sobre la pista. Ha aportado algo más de dos rebotes por encuentro, con una valoración cercana a los 9 créditos.

Junto a él llegará al San Pablo el base esloveno Aleksej Nikolic, de 26 años, habitual en la selección de su país. Pasó parte de su formación en Bosnia y en 2015 firmó por el campeón alemán, el Brose Baskets. También jugó una temporada en Italia, donde promedió más de 10 puntos por partido, y en la última campaña ha estado en el BCM Gravelines, con algo más de once puntos de media.

(Más información en la edición de hoy de Diario de Burgos)