400 entradas para ver al Burgos CF en Logroño

DB
-

Los precios son de 15 euros para los mayores de 16 años y 5 para los menores

400 entradas para ver al Burgos CF en Logroño - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos Club de Fútbol dispone desde mañana por la mañana de 400 entradas para el encuentro que el equipo blanquinegro disputa el domingo (17:00 horas) en Las Gaunas ante la Unión Deportiva Logroñés. El club riojano ha enviado 350 billetes para mayores de 16 años, a un precio de 15 euros, mientras que los aficionados de hasta 15 años deberán abonar 5 euros (50 tickets disponibles en oficinas). El acceso para menores de 3 años será gratuito.

Las entradas se podrán retirar en las oficinas del Estadio Municipal El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n) en el horario habitual de apertura, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 en horario de tarde. La hora límite para la adquisición de las entradas son las 14:00 horas del viernes.

En el momento de la retirada de las entradas los aficionados deberán indicar el nombre, apellidos y DNI de la persona que acudirá al partido, siendo las mismas personales e intransferibles. Así, cada entrada quedará, en el momento de su compra, vinculado con una persona concreta. No se permite el pago con tarjeta de crédito.

Adicionalmente, el club ha organizado un viaje para el desplazamiento de sus aficionados. El mismo arrancará desde la calle Gabriel Taborín a las 10:00 horas, con un coste de 10 euros por viajero.