Estilo, prestaciones e inmersión digital

SPC-Agencias
-

La séptima generación del Ford Mustang tiene la posibilidad de combinar un potente motor V8 con un cambio manual

Estilo, prestaciones e inmersión digital

El fabricante estadounidense Ford ha renovado su icónico modelo Mustang, que cuenta con un nuevo propulsor de gasolina V8 de 5.0 litros y ha reforzado su contenido tecnológico para mejorar la experiencia del usuario.

El nuevo Mustang, tanto en la versión coupé como en la descapotable, ha experimentado mejoras tanto en el hardware como en el software y también en la puesta a punto, al tiempo que monta una mecánica V8 nuevo Gen IV, que aumenta las prestaciones.

El vehículo ofrece seis modos de conducción interactivos y personalizables (Normal, Sport, Deslizante, Drag, Pista y un ajuste personalizable). Además, la reducción de la distancia entre el volante y los neumáticos ha mejorado la respuesta de conducción y también se ha introducido una relación de dirección más rápida.

Estilo, prestaciones e inmersión digitalEstilo, prestaciones e inmersión digitalLa opción GT del modelo incorpora un novedoso sistema de inducción de aire de doble toma y doble cuerpo de mariposa que minimiza las pérdidas de inducción y permite mayores caudales. Además, monta de serie el sistema Rev-matching, que mantiene las revoluciones del motor cuando se acciona el embrague para retener el par máximo entre los cambios de marcha manuales.

Esta variante del Mustang se ofrece a los clientes con una transmisión automática de diez velocidades o con una manual de seis marchas. El pack Performance incorpora, entre otros elementos, llantas de aleación de 19 pulgadas, escape de válvula activa con sonidos ajustables, diferencial de deslizamiento limitado deportivo o suspensión activa opcional.

El modelo monta un panel de mandos digital que permite la eliminación de salpicadero tradicional superior del coche para disponer de una zona abierta y también un cuadro de instrumentos digital de 12,4 pulgadas personalizable y cuadros de mando personalizables.

Estilo, prestaciones e inmersión digitalEstilo, prestaciones e inmersión digitalAdemás, el diseño también ha sido actualizado, con nuevos faros LED, una línea de techo estilizada, un alerón trasero ampliado y, por primera vez, los clientes podrán elegir el aspecto del frontal.

Estilo, prestaciones e inmersión digital
Estilo, prestaciones e inmersión digital
La firma, además de la variante GT, ofrece el nuevo Mustang con la versión Dark Horse, que utiliza la opción de mayor potencia del propulsor V8 de 5.0 litros Gen IV, con nuevos árboles de levas y una puesta a punto exclusiva. Este automóvil viene de serie con el pack Performance y dispone de mejoras visuales y estéticas.

ARCHIVADO EN: Ford, Software, Gasolina