Pillado al volante sin puntos ni seguro y con la ITV caducada

DB
-

El varón de 30 años, investigado otras cinco veces por un presunto delito contra la seguridad vial, ingresó en los calabozos tras ser interceptado en la calle Álvar García

Imagen de archivo de una patrulla de agentes tras detener un vehículo. - Foto: Alberto Rodrigo

Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron el pasado viernes 12 de agosto sobre las 22:15 horas al conductor de un turismo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir habiendo perdido todos los puntos del permiso de conducir.

Una patrulla de la Policía Local que realizaba funciones de vigilancia y control por el Distrito Centro-Norte observó la conducción errática de un turismo que circulaba por la calle Morco dirección a Álvar García. En ese punto ordenaron la detención del vehículo y realizaron comprobaciones de la situación administrativa tanto del turismo como del propio conductor.

El operador de sala informó que el vehículo en cuestión carecía de seguro y la ITV se encontraba caducada. Además, el conductor ya había sido investigado en cinco ocasiones anteriores por un presunto delito contra la seguridad vial por pérdida total de puntos.

Finalmente, los agentes de la Policía Local proceden a la detención de J.A.S.C. de 30 años, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado mediante grúa al depósito municipal.