El San Pablo se cruza con el Hapoel Holon en la Final Eight

J.D.M.
-

De superar la eliminatoria ante el cuadro israelí, los burgaleses se jugarían el pase a la final ante el ganador del cruce entre el Lenovo Tenerife y el Estrasburgo francés

El San Pablo se cruza con el Hapoel Holon en la Final Eight

El San Pablo Burgos se cruzará con el Hapoel Holon en los cuartos de la Final Eight de la Basketball Champions League 2021. Los burgaleses iniciarán ante el cuadro israelí el camino para revalidar el título conquistado el pasado mes de octubre en Atenas. De superar la eliminatoria, se verán las caras con el ganador del enfrentamiento entre el Lenovo Tenerife y el Estrasburgo.

El formato de la Final Eight de la BCL 2021 será idéntico al de la pasada edición, cuartos, semifinales y final a partido único. El que pierda, se queda fuera. 

Cruces de cuartos de final: 

El San Pablo Burgos conquistó en Atenas su primer título continental. El San Pablo Burgos conquistó en Atenas su primer título continental. - Foto: Alberto Rodrigo

Lenovo Tenerife-Estrasburgo

San Pablo Burgos-Hapoel Holon

Nizhny Novgorod-Casademont Zaragoza

ERA Nymburk-Pinar Karsiyaka

El debut del torneo será el miércoles 5 de mayo con los dos primeros encuentros de cuartos de final. Un día más tarde, tendrán lugar los otros dos duelos. Las semifinales se jugarán el sábado 7 y tanto la final como el partido por el tercer y cuarto puesto se disputarán el domingo, día 9.