Amenaza a la pareja de su madre con una barra de hierro

DB
-

Los hechos ocurrieron de madrugada en un domicilio de la calle Juan de Garay de la capital burgalesa

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local. - Foto: Patricia

La Policía Local ha detenido en Burgos a una joven de 29 años por un presunto delito de amenazas graves tras increpar a la pareja de su madre y golpear con una barra de hierro la puerta de su domicilio.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado 10 de septiembre, sobre las 06:25 horas, en una vivienda de la calle Juan de Garay. En las inmediaciones del domicilio afectado los agentes observaron a una mujer en actitud huidiza, por lo que procedieron a su identificación. En esos instantes, agentes de Policía Nacional que también acudieron al aviso, solicitaron al alertante más datos de lo sucedido.

Según se extrae de su manifestación, esta mujer, hija de su pareja, había golpeado en repetidas ocasiones y en actitud muy agresiva y hostil la puerta de su domicilio mientras profería graves amenazas contra su persona. Además de eso, los agentes pudieron observar daños causados en el exterior de la vivienda, del mismo modo que localizaron la barra metálica que portaba la presunta agresora.

Por todo lo anterior se procedió a la detención de A.N.R.G., de 29 años de edad, como presunta autora de un delito de amenazas graves.