Muere atropellado por un camión en la A-1 cerca de Oquillas

DB
-

El varón, de unos 60 años, caminaba por la autovía cuando ha sido arrollado a la altura del kilómetro 176, junto al municipio ribereño

Muere en la A-1 atropellado por un camión en Oquillas

Un varón de unos 60 años ha fallecido este martes en la A-1 a la altura de Oquillas (Burgos) tras ser atropellado por un camión mientras caminaba por la autovía en el kilómetro 176, en sentido Burgos. 

Varias llamadas a la sala de operaciones del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León poco antes de las 12 del mediodía solicitaban asistencia para un varón que había resultado herido y se hallaba inconsciente en la calzada tras ser atropellado por un vehículo pesado cuando transitaba a pie por la mencionada autovía, en sentido Burgos, a la altura del kilómetro 176, junto a la localidad ribereña de Oquillas.

Conocidos los hechos, el 1-1-2 ha avisado de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado finalmente el fallecimiento de la persona atropellada, que era un varón de unos 60 años.