La Cámara entrega los premios de la campaña 'Bendita locura'

DB
-

Desde el inicio de la campaña se han realizado más de 2.000 jugadas y la aplicación ha recibido 3.500 visitas

Imagen del día que se presentó la iniciativa Bendita Locura. - Foto: Luis López Araico

La campaña 'Bendita locura' organizada por la Cámara de Comercio de Burgos ha entregado ya ocho de los diez premios en vales de compra. Esta campaña, que se enmarca en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2022, cofinanciado por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio, busca atraer a los ciudadanos de Burgos para que realicen sus compras en los  establecimientos asociados a los Centros Comerciales Urbanos, Centro Burgos y Gamonal Zona G.

Participan así en un juego "sencillo" que, a través de una mecánica fácil y atractiva, permite conseguir premios de manera inmediata, tal y como indican desde la Cámara de Comercio. La participación en el juego se hace desde el móvil del usuario simplemente con la lectura de un código QR. En total, se entregarán 500 euros en 10 vales de 50 euros cada uno para gastar en los establecimientos asociados a ambos CCUs. 

Desde el inicio de la campaña, el pasado día 1 de julio, se han realizado más de 2.000 jugadas por casi 1.300 usuarios y la aplicación ha recibido 3.500 visitas. Se han entregado ya ocho de los diez premios y se puede seguir jugando hasta el día 31 de agosto. La entrega de los vales tendrá lugar el 15 de septiembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio y los ganadores dispondrán hasta el día 30 de octubre para canjear su vale en los establecimientos comerciales. Todavía se puede participar leyendo el código QR que se encuentra en los carteles de los establecimientos participantes, adjuntando un ticket de compra realizada en los mismos.