Ibáñez: "Habrá que hacer más esfuerzos de diálogo"

E.P.
-

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha advertido de que la ampliación del espectro político obligará a "mayor esfuerzos" de diálogo, entendimiento y cooperación, tras ejercer su derecho a voto en el Aramburu

Ángel Ibáñez ejerciendo su votó en el Padre Aramburu. - Foto: Luis López Araico

Ibáñez, quien lidera la candidatura de los 'populares' burgaleses al Parlamento Autonómico, ha confiado en que las urnas ofrezcan un "mandato claro" que permita a las fuerzas políticas con representación suficiente conformar gobiernos "destinados a mejorar la vida de los paisanos". 

Ángel Ibáñez, que ha llegado al colegio electoral acompañado de su mujer, ha explicado que la campaña electoral ha sido "casi infinita" y ha destacado los "muchos meses de esfuerzo y trabajo" que han requerido los comicios generales, municipales y autonómicos.

Asimismo, ha confiado en que la participación en la jornada electoral sea "la más alta posible" y ha insistido en que los españoles "se juegan cuestiones muy importantes" como los servicios básicos en las ciudades y en las comunidades autónomas.

El presidente de las Cortes de Castilla y León ha recalcado, además, la importancia de los comicios europeos en un momento "especialmente complicado" en el contexto continental.