Las gasolineras, puntos de información turística

I.P.
-

Sodebur y la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Burgos firman un acuerdo de colaboración para la promoción del sector en la provincia. Distribuirán material a viajeros y turistas

Las gasolineras, puntos de información turística - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

La Diputación, a través de Sociedad para el Desarrollo de la Provincia (Sodebur), y la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Burgos (Adesbur), han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para desarrollar el programa de promoción turística 'Tu Estación, Burgos Origen y Destino'. Así, en estas instalaciones de la provincia se van a establecer puntos de información turística para potenciar la promoción de los recursos turísticos.

Todas las estaciones del territorio burgalés podrán adherirse al programa, comprometiéndose a distribuir folletos y distinto material turístico en sus establecimientos. El periodo de adhesión tendrá una duración de un mes, finalizando el 22 de mayo. Concluido ese plazo, comenzará el reparto del material para que lo distribuyan entre los clientes.

El acuerdo fue rubricado por Lorenzo Rodríguez, presidente del Consejo de Administración de Sodebur, y Jesús Sadornil, su homólogo en Adesbur.