El Burgos no descarta a Alfonso, pero ya busca alternativas

ROBERTO MENA
-

La dirección deportiva del Burgos CF sigue sin descartar la continuidad del portero toledano, pero ya tiene plan B. El asturiano de 35 años Dani Barrio, las dos últimas temporadas en el Málaga, una de las posibilidades

Dani Barrio, ex del Málaga, por si Alfonso Herrero no renueva

Alfonso Herrero se aleja del Burgos CF. La dirección deportiva no descarta definitivamente su continuidad como blanquinegro, aunque reconoce que la operación de ha complicado. Este escenario hace que haya comenzado a buscar alternativas de forma más intensiva, ya que a menos de una semana para que comience la pretemporada la primera plantilla no cuenta con ningún portero y la intención es que Julián Calero pueda trabajar con dos guardametas el próximo lunes 4 de julio en la primera sesión de trabajo del curso.

Así las cosas, el Burgos CF ha rastreado el mercado en busca de la mejor opción que se ajuste tanto a sus necesidades deportivas como posibilidades económicas. Michu maneja varios nombres y uno de ellos es el de Dani Barrio, un portero que las dos últimas campañas ha militado en el Málaga y que cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de plata del fútbol nacional.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)