Cerca de 2.200 aficionados azulones renuevan su abono

C.P.
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Aún quedaban unos 200 carnés que los socios pueden adquirir desde hoy, al igual que las entradas

Los abonados azulones podían seguir este miércoles adquiriendo los abonos restantes, al igual que las entradas, tanto online como en las oficinas del club. - Foto: Alberto Rodrigo

El Hereda San Pablo concluyó la tercera tanda de venta de abonos con cerca de 2.200 carnés vendidos de cara la temporada que acaba de comenzar. Eso significa que los socios todavía tienen unos 200 disponibles hasta completar los 2.400, que supondrían el 35% del aforo del Coliseum. Esos abonos los pueden adquirir los socios desde hoy tanto por internet como en las oficinas del club, así como el 5% de entradas que se pondrán a la venta para el encuentro liguero de mañana contra el Rio Breogán de Lugo.

Aquellos que sí hayan renovado el abono para la campaña 2021/22 no dispondrán de un carné físico como en temporadas anteriores, sino que se optará por la vía digital por cuestiones sanitarias. El club facilitará la opción de llevarlo en el móvil a través del formato Passbook y la aplicación Wallet o también como un archivo pdf impreso o digital.

Por otro lado, la venta del 5% de las entradas para el primer partido en casa ha comenzado este miércoles a las 10.00 horas, bien en las oficinas del club o través de la web. En el caso de que quedaran tickets disponibles, se abriría la venta al público en general mañana jueves a las 10.00 horas y el modo de adquisición sería el mismo.

Todo esto a la espera de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Ministerio de Sanidad revisen el 40% de aforo para el deporte profesional de cara al mes de octubre.

Otra marca que se suma. En otro orden de cosas, el Hereda San Pablo ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la multinacional Campofrío, con fábrica en Burgos, para las dos próximas temporadas.