Los duelos aplazados recortan el descanso del Aparejadores

Á.O.
-

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos volverá a competir antes de lo previsto al recuperar la cita ante Les Abelles el sábado 12 de febrero en San Amaro. El domingo 27 recibe al SilverStorm El Salvador en el otro aplazado

Imagen del último encuentro disputado por el Aparejadores en San Amaro. - Foto: Luis López Araico

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos ya conoce las fechas en las que disputará los dos encuentros aplazados que le han impedido competir en las últimas semanas a causa de la incidencia de la covid. El partido más importante, el que les debería haber medido a un rival directo como Les Abelles el pasado sábado en tierras castellanas, se disputará el sábado 12 de febrero a las 18.00 en San Amaro.

La otra jornada aplazada es la décima, en la que los gualdinegros recibirán en casa al SilverStorm El Salvador vallisoletano el domingo 27 de febrero a las 12.00 horas -mismo día que España se enfrenta a Rumanía en la fase clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Francia de 2023-. El burgalés y el pucelano son los únicos conjuntos de la máxima categoría nacional que solo han disputado nueve encuentros a causa del impacto de la covid, que en estos momentos no afecta a ningún integrante de la plantilla ni del cuerpo técnico del Recoletas Burgos Universidad de Burgos.

Entre medias de ambas jornadas recuperadas el equipo gualdiengro se enfrentará en Valladolid al VRAC Quesos Entrepinares, el vigente campeón liguero, que en este mercado de invierno se ha reforzado mucho con la finalidad de remontar su mal inicio en la competición, ya que es noveno aventajando al bloque castellano en dos puntos.

Lesionados. Algunos jugadores del Recoletas Burgos Universidad de Burgos continuan con su proceso de recuperación después de las lesiones sufridas en el último duelo disputado, que se remonta al 16 de enero, ante el Gernika. Valentín Bustos, Alejandro Luna y Marc Sánchez siguen con ese proceso para superar unas molestias físicas que esperan haber superado antes del duelo ante Les Abelles.