Arranca una feria de gangas "agresivas" en La Moneda

B.G.R.
-

La iniciativa que ha comenzado hoy se prolongará hasta el sábado grandes descuentos para atraer al consumidor

Seis establecimientos de esta céntrica vía se sumarán a la iniciativa de descuentos que ha comenzado hoy. - Foto: Jesús J. Matías

Tras el éxito de su primera edición, celebrada hace un año, los comerciantes de la calle La Moneda han vuelto a unirse para lanzar una campaña especial de descuentos con la que dar salida al género que no han vendido durante las rebajas. La iniciativa ha comenzado hoy y se prolongará hasta el sábado, con ofertas «agresivas» para atraer al consumidor.

Mas allá del ahorro del que puedan beneficiarse los clientes y de vaciar los almacenes de los establecimientos para dar cabida a la nueva temporada, Ganga Moneda busca también dar visibilidad a las tiendas de esta céntrica vía del caso histórico en una acción donde prima el «compañerismo».

«No existe competencia entre los empresarios, sino que tratamos de ayudarnos unos a otros», comenta María Antonia Balbás, de Vísteme, local dedicado a la moda y a los complementos de mujer. En esta feria participarán también Koko Vintage, Tonos, El Tendal y Chloe4, todas ellas del sector del equipamiento de la persona.

Además de las ofertas, los empresarios adheridos decorarán sus establecimientos para la ocasión con el fin de llamar la atención del público en un remate final que dará paso a las novedades de la próximo temporada de primavera-verano.

ARCHIVADO EN: Calle La Moneda, Burgos