Entradas a 25 euros y autobuses desde Miranda

DB
-

Las entradas pueden comprarse a partir de mañana en la tienda del CD Mirandés. Es obligatorio presentar el DNI. También se pueden reservar los autobuses, que saldrán el domingo a las 6.30 horas. El encuentro será gratuito para los socios del Atleti

El Atleti B, primer rival del Mirandés por el ascenso - Foto: JUAN LAZARO

Las entradas para la afición del CD Mirandés en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso costarán 25 euros (precio único), según ha fijado el Atlético de Madrid. El club rojillo anuncia en un comunicado que estarán disponibles para la venta en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés a partir de mañana miércoles y hasta el viernes, 24 de mayo, a las 12.30H. Será necesaria la presentación del DNI.

El CD Mirandés fletará todos los autobuses que se desplacen a la capital con los aficionados que quieran animar a su equipo en el primer asalto en busca del ascenso. La salida de los autocares será a las 6.30 horas de la mañana desde la Estación de Autobuses de Miranda de Ebro y podrá reservarse también en la Tienda Oficial del C.D. Mirandés desde mañana, miércoles.

Asimismo, desde el Atlético de Madrid se indica que “en cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del CD Mirandés que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al Estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida”.

 

GRATIS PARA LOS SOCIOS DEL ATLETI

El encuentro será gratuito para los socios del Atleti, ya sean abonados o no, según ha anunciado el club rojiblanco en su página web. Para acceder será necesario retirar una invitación en la web o en las taquillas del Wanda Metropolitano. Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán llevar sus entradas físicamente impresas, acceder por las puertas correspondientes y ocupar el asiento que les haya sido asignado previamente.