Ademus programa 4 sesiones más de Aladdïn en abril

B.A.
-

Las entradas para el fin de semana del 23 y 24 ya están a la venta en la web de la asociación

Foto de grupo de todos los participantes al final de una de las sesiones. - Foto: F2 Estudio Rebeca Ruiz

Todavía envueltos por la resaca del éxito de su último montaje, Aladïn, un diamante en bruto, que se ha representado en 12 sesiones durante tres fines de semana de marzo en Salas, los integrantes de Ademus han decidido extender su espectáculo musical y representarlo un fin de semana más, el 23 y 24 de abril, también en dos sesiones por día. 

Más de 4.000 personas han disfrutado ya durante este mes de la historia protagonizada por la princesa Jasmín y Aladdïn en el Gran Casino de Salas de los Infantes, pero hay muchos que se han quedado con las ganas de verlo, ya que todas las entradas se agotaron. Dar la oportunidad a estas de poder contemplarlo es uno de los motivos que ha llevado a Ademus a programar nuevas sesiones. También que otras muchas les han comentado que les gustaría repetir y otra más de un carácter sentimental: «Es una forma de agradecer tanto cariño que hemos recibido por parte del público. Estamos viviendo un momento muy especial, muy intenso y también queríamos aprovecharlo un poco más », reconoce Patricia Rey, secretaria de Ademus, en relación a la decisión de alargar este proyecto. 

Y es que Aladïn, un diamante en bruto, estaba a punto de estrenarse en 2020 cuando irrumpió la pandemia. «Cuando pudimos salir a la calle y llegamos al teatro a recoger sin haber actuado, fue muy duro», reconoce Patricia Rey, que asegura que esas ganas de por fin poderla representar, unidas a las del público de disfrutar, ha desatado «una explosión de emociones muy bonita» durante este mes y sesión tras sesión. 

Desde Ademus harán público en unos días cuando arrancará la venta de entradas para las próximas cuatro sesiones. En principio se hará online a través de su página web.