Positivo por alcoholemia a bordo de un patinete en Gamonal

DB
-

La Policía Local interpone otras dos denuncias a sendos conductores por tener la ITV caducada y por no llevar cinturón de seguridad, respectivamente. Los agentes identificaron también a 2 jóvenes realizando pintadas en avenida del Cid y San Francisco

El conductor del patinete dio positivo por alcohol. - Foto: @PoliciadeBurgos

La Policía Local de Burgos ha denunciado a una persona que circulaba en patinete por la avenida de los Derechos Humanos bajo los efectos del alcohol.

En un control dispuesto anoche en la antigua Eladio Perlado, los agentes también multaron a sendos conductores que viajaban al volante de su vehículo con la ITV caducada y sin el cinturón de seguridad, respectivamente. 

La Policía Local realizó igualmente pruebas de drogas, pero todas dieron negativo, según informan los agentes en su cuenta de Twitter. 

Identificados por manchar paredes en la avenida del Cid y calle San Francisco.
Identificados por manchar paredes en la avenida del Cid y calle San Francisco. - Foto: @PoliciadeBurgos

Ensuciando paredes. Otros dos jóvenes, ambos de 20 años, fueron sorprendidos en la calle San Francisco después realizar pintadas en varios puntos de la citada vía y de la avenida del Cid. Los vándalos fueron denunciados  por la Ley Orgánica de Protección seguridad ciudadana 4/2015.