Calero: "Vamos a mirar el partido a la cara"

J.C.M.
-

El entrenador del Burgos CF destaca el enorme potencial del Real Sporting, pero también las virtudes de su equipo para afrontar este encuentro

Calero, durante un entrenamiento del Burgos CF. - Foto: Jesús J. Matías

"Vamos a mirar el partido a la cara, no vamos a Gijón con el rabo entre las piernas", ha asegurado Julián Calero sobre el encuentro de mañana en El Molinón (17.30 horas) ante el Real Sporting. El técnico ha destacado las virtudes de su rival, "pero creo que tenemos armas para plantarles cara". Sobre el conjunto sportinguista ha destacado su fortaleza "en las dos áreas", la calidad de Cote en la banda izquierda y la velocidad de Otero en la derecha.

Para este encuentro, Calero no podrá contar con los lesionados Andy y Matos, ni con Gaspar, cedido por el Sporting. Por el contrario entrará en la convocatoria la última incorporación, Jesús Areso, "un jugador muy potente que nos puede echar una mano".

El entrenador del Burgos CF califica como "urgente" la llegada de nuevos jugadores en esta última semana de mercado. En este sentido considera necesario "cambiar la normativa" para evitar que el mercado siga abierto cuando se va a cumplir la tercera jornada de Liga. "El mercado está muy complicado y debemos esperar a que se mueva el avispero. Lo importante es completar una plantilla equilibrada".