El Mirandés sale reforzado de Anoeta pese a la derrota

DB
-

La escuadra rojilla cayó por 2-1 ante la Real Sociedad, aunque hizo un meritorio encuentro y llega vivo al partido de vuelta que se jugará en Anduva

El Mirandés sale reforzado de Anoeta pese a la derrota - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El Mirandés sale vivo de la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los rojillos cayeron por 2-1 ante la Real Sociedad, aunque realizaron un gran encuentro y plantaron cara a un rival que siempre estuvo incómodo sobre el terreno de juego.

Los rojillos no fueron inferiores a la escuadra blanquiazul y hasta el final buscaron el empate.

Anduva dictará sentencia el 4 de marzo y los mirandesistas llegan con opciones de darle la vuelta a la eliminatoria y plantarse en la final de La Cartuja de Sevilla.

- Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Oyarzabal adelantó a los vascos en el minuto 9 desde el punto de penalti, Matheus empató en el 40', mientras que el noruego Odegaard puso el 2-1 al borde del descanso. Un resultado que ya no se movió en la segunda mitad.

Más de un millar de aficionados rojillos presenciaron el encuentro en las gradas de Anoeta. 

 

ALINEACIONES:

REAL SOCIEDAD: Remiro; Zaldua, Aritz (Guevara, min. 68), Le Normand, Monreal; Merino, Zubeldia, Odegaard; Portu (Januzaj, min. 77), Isak (Willian José, min. 68) y Oyarzabal.

CD MIRANDÉS: Limones; Alexander González, Odei, Sergio González, Kijera; Malsa, Antonio Sánchez (Álvaro Peña, min. 77), Álvaro Rey (Íñigo Vicente, min. 86), Guridi, Merquelanz; y Matheus (Marcos André, min. 70).

GOLES:

1-0 (min. 9) Oyarzabal, de penalti.

1-1 (min. 40) Mattheus.

2-1 (min. 42) Odegaard.

ÁRBITRO: Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Monreal (min. 17), Oyarzabal (min. 48) y Zaldua (min. 82), en la Real Sociedad; y a Kijera (min. 45) en el Mirandés.

ESTADIO: Reale Arena. 35.194 espectadores, más de un millar procedentes de Miranda de Ebro.