La Arandina se mide al colista

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño se desplaza este domingo a El Burgo de Osma (17.00h.), para buscar tres puntos que le ayuden a recuperar el liderato

La Arandina confía en poder sumar una nueva victoria ante el Sporting de Uxama - Foto: Julio Calvo Recio

Jornada número treinta en el Grupo VIII de la Tercera División y duelo engañoso para la Arandina. El conjunto ribereño se desplaza este domingo a tierras sorianas para enfrentarse al colista de la categoría, el Sporting de Uxama, en un duelo que sobre el papel se antoja asequible, pero que bien podría atragantarse a los blanquiazules ante la necesidad acuciante de puntuar de los rojillos. Se aventuran cambios en el once inicial de De los Mozos. Ruba no podrá estar en el césped por sanción, mientras que Borja Rubiato se mantiene como duda hasta última hora al no haberse recuperado con normalidad del pasado golpe sufrido ante el Numancia B en El Montecillo hace siete días.

La jornada se presenta propicia para que la Arandina pueda tratar de asaltar nuevamente el liderato pese a todo. El Zamora, principal rival ribereño, se mide en Las Salinas al Atlético Tordesillas en una salida exigente por escenario, pero sobre todo por la rivalidad deportiva surgida desde que, la temporada pasada, el conjunto entonces entrenado por el burgalés Carlos Tornadijo apeara en la última jornada de liga a los vallisoletanos de la zona play off en beneficio del Salmantino.