Roban en un coche tras romper el cristal con un sillín

DB
-

El ladrón fracturó la ventanilla del copiloto con un asiento de bici y después revolvió el interior para llevarse diversos objetos de valor

El vehículo estaba aparcado junto a San Juan de Dios. / El ladrón dejó allí el sillín de la bici utilizado. - Foto: DB

Que los ladrones buscan todo tipo de artimañanas para llevar a cabo sus golpes ha quedado demostrado con la cantidad de objetos que utilizan para fracturar los cristales de comercios, locales de restauración y coches. En el último asalto conocido a un vehículo, en el paseo de La Isla, el delincuente utilizó un sillín de bicicleta para reventar la ventanilla y poder acceder al interior para llevarse todo lo que encontrase de valor.  

Los hechos ocurrieron en el día de ayer, a la altura del Hospital San Juan de Dios, cuando el propietario de un Range Rover estacionado en batería en esta zona se encontró reventada la ventanilla del copiloto y el interior del vehículo completamente revuelto, lo que evidencia que iba buscando objetos para vender en el mercado de segunda mano. La Policía Nacional que acudió al lugar de los hechos inspeccionó el todoterreno en busca de evidencias que puedan llevar hasta el autor, o los autores, de los hechos. 

Cabe recordar que hace apenas unos días se produjo en un garaje de la calle Soria otros dos robos similares a vehículos. Como en este caso, los ladrones reventaron el cristal del copiloto para abrirla puerta y poder acceder para robar todos los enseres de valor.