El Mirandés-Sporting del 12 de febrero será a las 16 horas

J.D.M.
-

Los rojillos sumaron el domingo un punto en Alcorcón después de jugar casi una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Capellini y siguen fuera de los puestos de descenso

Imagen del Sporting-Mirandés disputado el pasado 28 de agosto en El Molinón. - Foto: Aurelio Flórez (Agencia LOF)

El partido entre el Mirandés y el Real Sporting, previsto inicialmente para las 21.00 horas del sábado 12 de febrero, se disputará finalmente a las 16.00 horas de ese mismo día, según ha anunciado este martes LaLiga.

Los rojillos, que el domingo por la noche sumaron un punto en Santo Domingo tras empatar sin goles ante el Alcorcón en un encuentro en el que jugaron casi una hora en inferioridad numérica tras la expulsión de Capellini, siguen fuera del descenso, con cuatro puntos de ventaja sobre el Fuenlabrada. 

Antes de recibir al Sporting, los de Lolo Escobar afrontarán dos encuentros. El primero, en casa este domingo (18.15 horas) ante el Málaga del extécnico rojillo José Alberto López, cesado anoche tras la manita del Ibiza (0-5) el sábado en La Rosaleda. El segundo, el domingo 6 de febrero en El Alcoraz frente al Huesca, que no acaba de enderezar el rumbo y el domingo cayó derrotado en su feudo frente a la Ponferradina.