El día que Michu conoció a Haaland

J.C.M.
-

El director deportivo del Burgos CF estuvo la semana pasada en Alemania junto al delantero noruego

Michu, con la camiseta del Burgos CF que regaló a Haaland.

Miguel Pérez Cuesta 'Michu' saltó a las portadas de los diarios deportivos hace unos meses cuando el delantero de moda en Europa, Erling Haaland, mostró públicamente su admiración por el actual director deportivo del Burgos y hace unos años delantero del Swansea en la liga inglesa. Incluso Michu le mandó una camiseta personalizada del Burgos CF. Ahora, el director deportivo ha tenido la oportunidad de conocer personalmente a Haaland. 

Fue la pasada semana, concretamente el lunes, cuando Michu acudió a la fábrica de Adidas en Alemania, invitado por la propia marca de ropa deportiva (fue su patrocinador en su época de futbolista). Allí estaba el delantero noruego para asistir a una reunión con los directivos de Adidas, que quiere reclutarlo para patrocinarlo durante los próximos años. Y allí estaba también Zinedine Zidane, en un gesto que los medios alemanes consideran un paso importante para que el delantero acabe en el Real Madrid.

«Era la primera vez que estaba con él, y estuve charlando durante 20-30 minutos. Incluso nos sacamos alguna foto juntos. Me pareció un joven muy amable. Me conoció enseguida, incluso con la mascarilla puesta», recuerda Michu, que admite que pasó unos momentos muy agradables con él, aunque reconoce no tener ni idea dónde jugará Haaland la próxima temporada. Y también con Zidane, «que me recordaba de mi época en el Rayo Vallecano y estuvimos hablando un buen rato de fútbol».

Tras pasar el lunes en tierras alemanas, en la fábrica de Adidas, Michu regresó a España el martes.