Hermanson sigue entre algodones

Á.O.
-

El tirador estadounidense del Hereda San Pablo Burgos se perdió el duelo ante el Albacete por unas molestias en la planta del pie que le convierten en duda para la visita del Cáceres este sábado

Hermanson podría perderse su primer encuentro en el Coliseum. - Foto: Alberto Rodrigo

Calvin Hermanson podría perderse también el encuentro que este sábado tendrá lugar en el Coliseum entre el Hereda San Pablo y el Cáceres (20.00 horas). El estadounidense, titular para Paco Olmos, comenzó a sentir unas molestias en la planta de uno de sus pies el pasado lunes y por ello descansó en la victoria de los suyos en casa del Albacete (82-91). Sin embargo, y con el fin de que ese dolor no derive en una fascitis plantar, Hermanson podría volver a descansar el sábado.

El principal motivo es el siguiente partido, que previsiblemente tendrá lugar en la noche del viernes 16, y en el que el cuadro burgalés se medirá a un rival que pelea también por ascender: el Zunder Palencia, uno de los líderes de la competición tras la disputa de la primera parte del calendario. Ese será el tercer duelo directo para los pupilos de Paco Olmos después de perder ante el Real Valladolid y ante el MoraBanc Andorra. Dos pobres actuaciones que querrán olvidar en Palencia, donde la presencia de Hermanson se antoja más necesaria que este sábado recibiendo al Cáceres, equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación y con problemas.

Promoción. El San Pablo quiere que el Coliseum presente su mejor cara el sábado con el Cáceres (20.00 horas) y el jueves 29 ante el Juaristi (20.45) y para ello ha lanzado una promoción de dos entradas (una para cada cita) en el mismo asiento por 15 euros.