Ibercaja cede su local de la plaza España al Ayuntamiento

DB
-

Se habilitará un centro social destinado a personas mayores

Ibercaja cede su local de la plaza España al Ayuntamiento

Ibercaja vuelve a poner de manifiesto su compromiso con la sociedad mirandesa al ceder de manera gratuita su local, ubicado en la Plaza de España, al Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Esta cesión, que se prolongará durante los próximos diez años, permitirá que el consistorio de la capital mirandesa habilite un centro social destinado a personas mayores. El local cuenta con 157 metros cuadrados, por lo que está perfectamente capacitado para albergar el uso que pretende darle el Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

A través de la firma de este convenio, Ibercaja reafirma su compromiso con la provincia de Burgos, al tiempo que colabora con su dinamización cultural, turística y de ocio. Así, esta actuación se enmarca dentro de las actuaciones de Ibercaja en materia de Responsabilidad Social Corporativa, que reflejan su actuación responsable con todos los grupos de interés con los que se relaciona (clientes, empleados, inversores, proveedores, la sociedad y el medioambiente), para contribuir a la mejora social, económica y ambiental de las zonas donde desarrolla su actividad.

Ibercaja mantiene abiertas tres oficinas en Miranda de Ebro situadas en la calle de la Estación 28, en el número 37 de San Agustín y en la carretera de Logroño. Además, dispone de un salón de actos junto a la oficina de la calle de la Estación, donde desarrolla múltiples actividades relacionadas con temas de interés para el mundo de la empresa y el asesoramiento financiero especializado tanto a personas como empresas, que pretenden contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio.