Problemas para Osasuna con el positivo de Sergio Herrera

EFE
-

El portero mirandés será baja segura para el partido de este domingo en El Sadar ante el Cádiz

Sergio Herrera, durante el calentamiento del partido de Osasuna en el Coliseum ante el Getafe. - Foto: @LaLiga

Osasuna ha conocido este martes el positivo en covid-19 de Sergio Herrera, por lo que el portero mirandés no podrá estar en los dos partidos que le quedan por disputar a su equipo esta semana. El guardameta no ha participado en la sesión de hoy tras resultar positivo en las pruebas realizadas de forma previa al entrenamiento.

Herrera fue titular ante el Athletic de Bilbao en la derrota por 1-3 en la que el equipo dejó una mala imagen para comenzar el año y en la que dio inicio a una semana de tres partidos. La baja del habitual portero titular deja la puerta abierta a Juan Pérez. El canterano rojillo asumirá la responsabilidad de ser el cerrojo de Osasuna en Liga ante el Cádiz este domingo y probablemente el jueves en Girona con motivo de la Copa del Rey.

De esta forma, a Osasuna se le acumulan los problemas de cara a una semana importante que no comenzó con buen pie ante los leones y que podría ir a peor en caso de no pasar a los octavos en Copa o de no dejar atrás las diez jornadas que acumula sin vencer en el campeonato doméstico.