Visita a Oviedo para consolidarse en la parte alta de la tabla

R.C.L.
-

Los de Mariano Ortega visitan el feudo del Base Oviedo con el objetivo de alcanzar la segunda victoria a domicilio de la temporada (18:30 horas)

Mariano Ortega recupera efectivos de cara al próximo choque. - Foto: Christian Castrillo

Duelo decisivo para el Tubos Aranda. Los de Mariano Ortega visitan hoy el Polideportivo Vallobin con el objetivo de sumar la segunda victoria a domicilio de la temporada. Ante ellos, un Base Oviedo que se sitúa a tan sólo un punto de los arandinos. Los de Mariano Ortega buscarán defender la cuarta plaza y saldar su cuenta pendiente fuera de casa.

El Tubos Aranda visita tierras asturianas en uno de los duelos más importantes de la temporada. Un triunfo ante los ovetenses, podría permitir a los amarillos escalar hasta la segunda posición, siempre y cuando UBU San Pablo y Nava caigan en sus respectivos choques. Para ello, tendrán que prolongar la racha negativa de los locales, que llegan tras caer ante el imparable Novás.

Dos puntos obligatorios para mantenerse en la lucha de grupo de ascenso. Un duelo clave para hacer buenos los puntos en casa, y para el que regresa el capitán. Víctor Megías volverá a comandar al vestuario en uno de los días más importantes de la temporada.

 

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda