"La plantilla del Levante es la más completa de la Liga"

J.C.M.
-

Julián Calero avisa que desde la llegada de Javi Calleja al banquillo lleva "una dinámica extraordinaria". El técnico anuncia que David Goldar entra en la convocatoria para viajar a Valencia y el regreso de Gaspar

Julián Calero, durante un entrenamiento. - Foto: Luis López Araico

Julián Calero ha hablado del Levante UD y no ha escatimado elogios del rival del Burgos CF este domingo desde la llegada de Javi Calleja al banquillo. "Desde que llegó está en una dinámica extraordinaria, acorde a los jugadores que tiene, con la plantilla más completa de la Liga. Han cambiado el modelo y Javi (Calleja) ha acertado. Es un equipo que está muy bien trabajado".

Pese a ello, Calero mantiene plena confianza en su equipo: "Vamos a hacer las cosas bien, ser nosotros mismos, mirarles a la cara. Podemos competir con cualquiera y vamos con mucha ilusión pese a que es uno de los campos más difíciles. Hemos trabajado muy bien esta semana y no vamos a poner puertas al campo. Vamos con mirada ganadora".

El técnico destaca "la experiencia" de un rival que maneja muchos registros, con jugadores que han llegado a jugar en la Champions" y cree que la clave para sacar un buen resultado será practicar "un juego colectivo, ganar los duelos colectivos y tener un buen día con balón".

Goldar viajará a Valencia. Julián Calero ha anunciado que David Goldar, que ha entrando esta mañana por primera vez con sus nuevos compeñeros, entrará en la convocatoria, Además ha valorado su fichaje: "Viene para sumar. Tiene una edad muy buena, madurez en el campo. En esa posición hemos sufrido y ahora Unai podrá jugar más de mediocentro. Aportará serenidad, experiencia, madurez y conocimiento de la Liga. Llega bien físicamente, ha estado entrenando, y tiene mucha ilusión".

El entrenador también ha confirmado que Gaspar Campos está recuperado de su lesión y participará en este partido, aunque no ha dicho si lo hará como titular en Valencia.