"La plantilla ha aumentado su nivel"

R.M.
-

Miguel Pérez 'Michu', máximo responsable del área deportiva del Burgos CF, se ha mostrado satisfecho con las operaciones que ha realizado el club en un mercado de invierno que se cerró ayer

Miguel Pérez Cuesta, 'Michu', director deportivo del Burgos CF, ha hecho una valoración positiva del mercado de invierno. Entiende que han dotado a Julián Calero de mejores herramientas y que la plantilla blanquinegra "ha aumentado su nivel" con las incorporaciones de David Goldar y Sergio Castel.

Asegura Michu que en el día de ayer su equipo estuvo atento durante la mayor parte de la jornada por si surgía alguna oportunidad y celebró que no hubiera salidas. "Muchos de nuestros chicos se han revalorizado, pero aguantaron todos", ha comentado con una sonrisa en el rostro.

Michu ha hecho balance en rueda de prensa de la situación de la plantilla tras el mercado invernal.
Michu ha hecho balance en rueda de prensa de la situación de la plantilla tras el mercado invernal. - Foto: Luis López Araico

El director deportivo del Burgos CF ha hablado de ilusión y de play off, aunque insistiendo en que el objetivo es la permanencia y alcanzar esos 50 puntos. Igualmente ha asegurado que Julián Calero tiene "las puertas abiertas para continuar en el club", aunque también entiende que después de la temporada que está realizando el equipo al entrenador de Parla le lleguen ofertas económicas superiores a lo que le puede ofrecer el club burgalés.