Cuatro días de saldos

B.G.R.
-

Una treintena de establecimientos se suman a la feria Gangamanía, promovida por la asociación Zona G, con descuentos suculentos para liquidar los excedentes de las tiendas. Las ofertas se completan con actividades para dinamizar el barrio

Una columna de globos identifica a las tiendas participantes. - Foto: Valdivielso

La feria de estocaje que organiza la asociación de comerciantes Zona G de Gamonal ha arrancado esta mañana con la adhesión de una treintena de establecimientos, que hasta el sábado intentarán dar salida a los excedentes que guardan en sus almacenes. Con descuentos suculentos, los locales participantes alaban una iniciativa que el año pasado obtuvo una buena respuesta por parte del público. En este sentido, la presidenta de la agrupación, Victoria Vélez, confía en volver a repetir ese "éxito" para poder remontar una campaña de rebajas que "ha sido muy floja". Por el momento, los organizadores descartan regresar al Coliseum, donde la feria se celebraba antes de la pandemia, debido a que este nuevo formato resulta más cómodo para los empresarios.

Además de las ofertas agresivas, la muestra ofrece un programa paralelo de actividades, con actuaciones musicales y talleres en las tiendas, con el objetivo de dinamizar la vida del barrio.

ARCHIVADO EN: Gamonal, Gangamanía