El Burgos CF busca a los violentos para expulsarlos

J.C.M.
-

Con la colaboración de la Policía espera identificar a los participantes en la pelea del domingo contra ultras del Real Zaragoza

Miembros de la Policía Nacional con los ultras del Real Zaragoza antes del partido cerca del bar Oslo. - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos CF quiere echar a los socios que participaron en la pelea con los ultras del Real Zaragoza el domingo por la mañana, antes del encuentro que ambos equipos disputaron en El Plantío.

Tras conocerse los hechos, el Burgos CF dio a conocer un comunicado anunciando una investigación sobre lo sucedido entre ultras del Burgos CF y el Real Zaragoza. Y en esta investigación el objetivo es muy claro, identificar a los participantes en esta pelea y comprobar si son abonados del Burgos CF. En el caso de poder confirmarse la actuación sería inmediata, echándoles como abonados del club.

Sin embargo, no lo tendrá fácil ya que la Policía no pudo identificar a ninguno en esos momentos porque se dieron a la fuga. Pero se está investigando a través de imágenes de la reyerta.

En el seno del club no entienden esta actitud después de las reuniones que se mantuvieron la semana pasada con la Grada de Animación y la firma de un acuerdo entre ambas partes y solo unos días después producirse estos hechos. Por ese motivo están decididos a tomar medidas drásticas y echar a los ultras violentos de El Plantío.

(Más información sobre este tema y sobre la actualidad deportiva y las lesiones, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)