La M.O.D.A. adelanta media hora su concierto por los fuegos

J.D.M.
-

El concierto en San Amaro arrancará a las diez de la noche para no coincidir con el espectáculo pirotécnico del día grande de las fiestas de Sampedros

La M.O.D.A. adelanta media hora su concierto por los fuegos

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha decidido adelantar media hora su concierto en Burgos del próximo miércoles, 29 de junio, y arrancará a las 22.00 horas -y no a las 22.30 horas, como estaba previsto- para no coincidir con los fuegos artificiales del día grande de las fiestas de San Pedro y San Pablo. 

La banda local estará en el campo de rugby Bienvenido Nieto, en el complejo deportivo de San Amaro, interpretando los temas de su último disco, 'Nuevo Cancionero Burgalés'. Para el concierto ya se han vendido más de 6.400 entradas y sigue habiendo tickets a la venta en este enlace de TeleEntradas de Caja de Burgos al precio de 5 euros (gastos de gestión incluidos). La recaudación irá destinada a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO).

El concierto de La M.O.D.A. finalizará previsiblemente a las 23.30 horas, coincidiendo con el inicio de los fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Vulcano, de Madrid, desde el puente Castilla.

(Descarga aquí el programa en PDF de las fiestas de Sampedros)