Regresa el Día del Empresario tres años después

L.M.
-

La Fundación Caja Rural y la Asociación de Jóvenes Empresarios celebran tras el parón por la pandemia un evento que pondrá en valor las ideas de los jóvenes

Álvaro Peso (i.), presidente de AJE, junto a Tomás Fisac, presidente de la Fundación Caja Rural. - Foto: Luis López Araico

Tras dos años en standby por culpa de la pandemia, la Fundación Caja Rural y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos retoman el Día del Joven Empresario. Será el próximo 6 de abril en los salones de Cajaviva Caja Rural cuando se celebre un evento que pretende reunir a un nutrido grupo de emprendedores de la provincia y de la capital. Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 15 de marzo a través de la página web de AJE.

Además de sesiones de networking y ponencias, ambas entidades celebrarán el tradicional concurso al mejor proyecto. Podrán presentarse todas aquellas ideas surgidas de forma posterior al 1 de enero de 2019, que sean de caracter innovador y cuyos propietarios no superen los 41 años.

En los últimos meses, según ha adelantado el presidente de AJE, Álvaro Peso, su asociación está recibiendo un «aluvión» de nuevas ideas a cargo de jóvenes burgaleses. Se trata de proyectos relacionados principalmente con la tecnología y el comercio que ayudan a contrarrestar las pérdidas de socios que la entidad ha sufrido con motivo de la pandemia y el cierre de negocios.

ARCHIVADO EN: Cajaviva, Pandemia