Vitolo y Ayoub también se quedan en la Arandina

G.D.M.
-

El club ribereño ha cerrado las renovaciones del mediocentro venezolano y del delantero marroquí, dos jugadores muy cotizados

Ayoub celebra un gol con Vitolo de fondo en El Montecillo - Foto: Christian Castrillo

El conjunto blanquiazul ha cerrado la ampliación de contrato de dos futbolistas que la pasada campaña fueron determinantes en el once inicial de Álex Izquierdo. Son Víctor Manuel Bravo Fernández, más conocido como Vitolo, y Ayoub El Battioui Aharchi. Dos piezas capitales para el proyecto continuista de la próxima temporada y por las que el club ha hecho un esfuerzo, aunque los futbolistas también han puesto de su parte para alcanzar un acuerdo.

Tanto Vitolo como Ayoub manejaban ofertas de Segunda Federación e incluso alguna de Primera División de ligas extranjeras, por lo que las negociaciones se han dilatado en el tiempo. Aunque la política económica de la entidad es no gastar demasiado en salarios, es necesario encontrar el equilbrio con lo deportivo, por lo que en este caso sí ha habido un esfuerzo económico para cerrar las dos continuidades, muy importantes para luchar por estar este curso en la fase de ascenso.

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy sábado o aquí)