Cuatro multas de 3.000 euros por la iluminación en El Plantío

J.C.M.
-

Los problemas con la luz en el estadio le están costando caro al Burgos CF

La deficiente iluminación de El Plantío le cuesta caro al Burgos CF. - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos Club de Fútbol tiene serios problemas con la iluminación de El Plantío, problemas que ahora mismo le están costando dinero en forma de multas impuestas por la Liga de Fútbol Profesional. De momento ha tenido que abonar hasta cuatro multas por estas deficiencias, de 3.000 euros cada una, y volverá a pasar hasta que no se solucione este problema. 

Al parecer la iluminación de El Plantío no cumple los requisitos enviados por la Liga de Fútbol Profesional y el Burgos está perfilando un proyecto que enviar a la Liga con una solución. Mientras tantos tendrá que seguir abonando estas multas de 3.000 euros.

La iluminación de El Plantío ya sufrió una remodelación que cumplía lo exigido para la Segunda División B. Sin embargo, las normas de la Liga son más exigentes y ahora el club debe afrontar mejoras y hacerlo cuanto antes para cumplir estas exigencias.

Esto ha hecho por ejemplo el Racing de Santander que precisamente estrenó la nueva iluminación de El Sardinero el pasado domingo durante el partido contra el Burgos Club de Fútbol.