Vox critica la campaña contra el desperdicio alimentario

C.M.
-

El portavoz de la formación, Ángel Martín, considera un"despilfarro" gastar entre 60.000 y 70.000 euros en esta campaña para enseñar a los hogares y a la hostelería a no tirar los alimentos

Vox crítica la campaña contra el desperdicio alimentario - Foto: Luis López Araico

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos ha cargado contra la campaña que se va a poner en marcha para concienciar sobre el desperdicio alimentario a familias y establecimientos de hostelería.

Su portavoz, Ángel Martín, considera un "despilfarro" gastarse entre 70.000 y 80.000 euros en esta campaña cuando hay otras en necesidades en la ciudad. En este sentido, no entiende cómo el resto de partidos están de acuerdo con esta propuesta que planteó el Partido Popular en el último pleno. "Hay otras necesidades que atender en la ciudad como la instalación de pasos de peatones o la mejora de la iluminación para reducir los accidentes".

En este sentido, Martín pide que se destine ese dinero a la mejora de las instalaciones deportivas o a dar solución a las colas que se producen a diario en el registro para pedir certificados de empadronamiento.

Vox crítica la campaña contra el desperdicio alimentarioVox crítica la campaña contra el desperdicio alimentario - Foto: Luis López Araico